Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de junio de 2017

Frío e intensa neblina en la mañana de Santa Fe

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado, neblinas matinales y viento del sector este rotando al norte. Mirá cómo estará el tiempo en los próximos días.

Parece que el invierno se adelantó en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Para este viernes se esperan temperaturas por debajo de los 10°.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se estima: “Cielo algo nublado. Neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte”. Mientras que para la tarde: “Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 3° y una máxima de 17°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 7° y una máxima de 17°.

 

Pronóstico extendido

Para este sábado, se aguarda un cielo parcialmente nublado; 10° de mínima y 19° de máxima. Similar panorama para el domingo, con una mínima de 11° y una máxima de 20°.

Finalmente, el lunes se presentaría con cielo parcialmente nublado; una mínima de 10° y una máxima de 16°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!