Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:24 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 16.4º
  • Lluvia

16.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de junio de 2017

Un muerto en un choque en cadena entre cinco camiones en AO12 a la altura de Roldán

El accidente fatal ocurrió a la madrugada en el kilómetro 47.

La intensa niebla complica el tránsito en las rutas de la región. A la madrugada una persona murió y cinco resultaron heridas por un choque en cadena entre cinco camiones en la ruta AO12, a la altura de Roldán.

El accidente ocurrió en el kilómetro 47 en medio de intensos bancos de neblina que afectan la zona. Por la congestión del tránsito y las dificultades para circular, la ruta está cortada.

Uno de los bomberos voluntarios que actuaron en el lugar, Uriel Bruera, detalló que recibieron un aviso cerca de la medianoche. "Nos hicimos presentes y nos encontramos con un choque en cadena entre cinco camiones. Aparentemente por la niebla que reinaba en el lugar, uno de los camiones quiso tirarse a la banquina para no seguir transitando y otro que venía atrás lo chocó y otro más".

"Había una persona fallecida y otro camión con la cabina destruida y tuvimos que ayudar a salir al conductor. Cuando empezamos a trabajar uno de los camiones tuvo un principio de incendio", describió.

"No se veía a cinco metros, algo nunca visto, le recomendaría a todo el mundo que no circule porque no son condiciones para estar en una cinta asfáltica", agregó.

La víctima conducía un camión blanco con acoplado de la empresa Transporte Vaquen. Los demás camiones también llevaban acoplados, los cuatro choferes sufrieron heridas, uno de ellos continúa internado y su estado es grave.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría de Roldán, de la Unidad Operativa Región 4, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dos dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »