Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2017

Violento robo a una anciana de barrio Sur

Una mujer de 87 años fue víctima de un robo en su domicilio. Un sujeto esgrimió un arma de fuego, la amenazó y se llevó dinero, alhajas y un televisor.

Se produjo un violento robo en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a una mujer de 87 años. Un individuo esgrimió un arma de fuego, incluso disparó y logró llevarse un considerable botín.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Entre Ríos al 2800 cuando un sujeto ingresó al domicilio de la víctima y bajo amenazas con un arma de fuego redujo a la moradora y se hizo de dinero en efectivo, alhajas varias y un televisor. Luego, huyó.

Fue la propia mujer quien dio aviso a la Central de Emergencias 911 luego que el ladrón se retiró de su casa. En el lugar trabajó personal de la Seccional 1era y constataron que la víctima no resultó herida por el disparo. Trascendió que en el interior de la vivienda se halló ojiva deformada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!