Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de junio de 2017

El primer once de Sampaoli

El nuevo entrenador de la Selección paró por primera vez un equipo pensando en su debut en el amistoso ante Brasil en Australia. Fue con línea de tres defensores y Messi, Dybala e Higuaín en el ataque.

Jorge Sampaoli dejó ver la idea que tiene para la Selección Argentina y en la práctica de este martes en Melbourne, Australia -durante la madrugada argentina- alineó en un ejercicio táctico a los once que podrían arrancar el viernes en el amistoso ante Brasil.

Con su esquema predilecto, 3-4-2-1, el flamante DT de la Albiceleste eligió a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico realizó su primer entrenamiento con la Selección mientras que Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario, José Luis Gómez y Marcos Acuña se sumarán a partir de la próxima práctica. Además, Mauro Icardi, quien se recupera de una distensión, trabajó nuevamente con el kinesiologo.

Argentina jugará el viernes desde las 7 de la mañana ante Brasil mientras que el martes 13 se medirá con Singapur desde las 9.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!