Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 16:41 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 21.3º
  • Nubes y sol

21.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de junio de 2017

En el año electoral, las transmisiones del fútbol serán gratis hasta noviembre

El Gobierno acordó con las empresas de TV bonificar los nuevos abonos por 90 días. El costo mensual luego será de 300 pesos.

El fútbol será gratuito hasta noviembre, es decir, hasta después de las elecciones legislativas. El Gobierno arregló con las empresas que tienen el control de la emisión de los encuentros una fórmula que le permite mantener el servicio sin costo para la gente durante los tres primeros meses del próximo campeonato.

Se bonificará por 90 días a todos los que se suscriban al nuevo abono para ver el fútbol, que tendrá un costo mensual de 300 pesos.

El Gobierno ya cuenta con el compromiso de Fox y Turner, pero también de Torneos, que hará la producción integral, y de Cablevisión, DirecTV y Telecentro, que pondrán los encuentros en sus grillas de programación, para empezar a cobrar el fútbol recién el 20 de noviembre -el próximo campeonato comenzará el 20 de agosto-, que así dejará el modelo gratuito instalado con el Fútbol para Todos para transformarse en premium.

A cambio de la televisación, las empresas firmaron un convenio por cinco años en el que le pagarán a la AFA 1200 millones de pesos como “garantía” y 3200 millones de pesos garantizados por temporada. En los cálculos que realizaron las empresas la estimación es que unos 2.000.000 de personas contratarán el servicio para ver fútbol, lo que representan unos 600.000.000 de pesos por mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »