Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:26 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 12º
  • Mayormente nublado

12°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de junio de 2017

Detuvieron a un "trapito" por graves amenazas

El hecho sucedió en 9 de julio y Santiago del Estero. El cuidacoche amenazó a un automovilista con un fierro porque no le quería abonar la “tarifa” de 40 pesos.

En la noche de este miércoles se produjo un nuevo episodio violento que tiene como protagonista a un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe. El “trapito” terminó detenido luego de severas amenazas a un automovilista en el centro de la capital provincial.

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de 9 de Julio y Santiago del Estero. La policía llegó al lugar tras un aviso de la Central de Emergencia 911 que visualizó el episodio a través del sistema de cámaras en la vía publica.

Los oficiales entrevistaron a un automovilista de  61 años que manifestó que el cuidacoches (28) pretendía cobrarle una “tarifa” de $ 40 y él se negó. Ante la negativa del conductor, el “trapito” lo amenazó con una barra de hierro de unos 40 centímetros.

Conocida  la situación, ambas personas fueron llevadas a la Seccional 1era y se le dio intervención a la fiscalía. El cuidacoche quedó aprehendido por “Amenazas Calificadas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »