Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 03:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de junio de 2017

Confirmaron un caso de gripe A en una alumna de un colegio primario santafesino

La directora del colegio Boneo, en la ciudad de Rosario, confirmó que se trata de "una alumna de 4º grado. El miércoles la mamá notificó que padece la enfermedad.

La directora del nivel primario del colegio Boneo, Patricia Lurati, de la ciudad de Rosario, confirmó que una alumna de 4º grado de la institución tiene gripe A.

Según afirmó, la madre de la menor la notificó del caso y desde Epidemiología le dijeron que no cierre las puertas de la institución educativa, pero que intensifique las medidas de higiene.

La directora del colegio confirmó que se trata de "una alumna de 4º grado. El miércoles la mamá notificó que padece la enfermedad. La responsable de la escuela también dijo que en otras oportunidades ya hubo casos en la escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
42NQY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.