Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

8 de junio de 2017
Asesinaron a un nene de 3 años en Lomas de Zamora
Paulo fue baleado por la espalda cuando iba a una pizzería con su papá. "Dispararon por nada", dijo el hombre. Detuvieron a un adolescente de 16 años.

Un nene de 3 años murió anoche al ser alcanzado por un disparo que efectuaron dos delincuentes en moto, cuando intentaron asaltar a su padre a la salida de un comercio de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Por el caso fue detenido esta mañana un adolescente de 16 años.

Detienen a un adolescente por matar a un nene de 3 años en Lomas de Zamora

Paulo Agustín Bustamante había ido con su padre, de 27 años, a comprar a una pizzería ubicada en el cruce de las calles Mayor Olivero y Prensa Argentina. Cerca de las 20.30, los interceptaron dos jóvenes armados y abordo de una moto de baja cilindrada los interceptaron. Con el fin de proteger al pequeño, el hombre salió corriendo con su hijo en brazos. Fue ahí cuando los asaltantes efectuaron varios disparos y escaparon. Pero uno de los proyectiles impactó en el menor y le provocó la muerte en el acto.

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte", sostuvo esta mañana Martín Bustamante, papá de Paulo, en declaraciones a la prensa afuera de su casa. Contó que los dos asaltantes "estaban escondidos" detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando iban pizzería, mientras él llevaba "de la mano". "Dispararon por nada", dijo Bustamante, y aseguró que "el que tenía el arma se sonrió".

Si bien el pequeño fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Boedo, próxima a la estación de trenes de Lomas de Zamora, los médicos constataron que llegó sin vida a la Guardia del lugar. En tanto, profesionales del lugar tuvieron que contener al padre del menor, que quedó inmerso en una crisis de nervios al enterarse que su hijo había muerto.

El padre del menor "no puso resistencia, solo comenzó a correr y ellos dispararon de atrás", expresaron. Además, confirmaron a este medio que ni bien tomaron conocimiento del hecho se puso en marcha un operativo cerrojo de la Policía Bonaerense para dar con los asaltantes. Y que la Justicia estableció el secreto de sumario en la causa.

En el hecho, que tuvo lugar a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora, intervino la Comisaría 7ma de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, quien ya le tomó declaración al padre del menor en sede policial. El adolescente detenido vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen y quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet