Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 15:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2017

El quemacoches no descansa ni los domingos

Esta vez, la víctima fue un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en Avellaneda al 5000, en el barrio San Roque.

Pasada la primera hora del domingo, un vecino de 63 años del barrio San Roque vió como su auto Peugeot 206 blanco era consumido por las llamas. El vehículo se encontraba estacionado en Avellaneda al 5000. 

Según relataron los testigos, desconocidos habrían pasado y arrojado sobre el auto un elemento en combustión.

Enterados del hecho, personal de la Comisaria 5° y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el foco ígneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini solicitó al Consejo de la Magistratura suspender al Juez Federal Salmain

Cattalini solicitó al Consejo de la Magistratura suspender al Juez Federal Salmain

El juez federal de Rosario está procesado por presuntos delitos de corrupción y se pidió su suspensión para resguardar la confianza pública en la justicia.

Tránsito está parcialmente interrumpido en Rivadavia y Bulevar

Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas sobre el colector cloacal. El martes, el corte será total.

Unión 1 y Boca 1 entretenido empate en Santa Fe

Lo ganaba el Tatengue con gol de Palacios en el primer tiempo, pero en el complemento lo igualó Merentiel en el 15 de Abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!