Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 18:15 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 20.6º
  • Mayormente soleado

20.6°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2017

Una joven fue asesinada de un disparo en Villa Gobernador Gálvez y detuvieron a su pareja

Tamara tenía 18 años y regresaba de un cumpleaños junto a su novio, quien está detenido por el crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 23.30 del sábado Tamara Merlo (18 años) recibió un tiro en el pecho frente a su casa de Alvear al 3200, cuando regresaba en moto junto a su novio de un cumpleaños. La joven fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde llegó sin vida. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y la seccional 29ª, por razones de jurisdicción.

Por el crimen fue detenido el novio de la víctima —Fernando G. de 21 años— quien declaró que fue a buscar a su pareja a un cumpleaños y fue seguido dos personas encapuchadas en moto. Según su relato, al llegar a su casa el joven ingresó la moto mientras su pareja se quedó afuera. Allí escuchó disparos y al salir vio a la chica con un tiro en el tórax. Llamó al padre de la joven y con él la trasladaron al Hospital Gamen.

Sin embargo, la mecánica del crimen aún es confusa, ya que ante testimonios de vecinos y contradicciones en el relato del detenido, el fiscal Florentino Malaponte y la PDI ingresaron al domicilio del joven y hallaron partes de un arma y proyectiles calibre 22, coincidentes con el calibre del disparo que recibió la víctima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »