PROVINCIALES

12 de junio de 2017

Más de 46.000 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana

Un total de 46.432 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis" durante este fin de semana, informaron desde el área de tránsito del viaducto que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a lo especificado por la entidad, el día de mayor fluidez vehicular fue el domingo 11 cuando se registraron 18.136 cruces, lo que marca un récord de circulación en una sola jornada en lo que va de 2017.

Según se explicó, los picos máximos de circulación ocurrieron alrededor de las 15 horas en dirección Santa Fe – Paraná, y a las 20 horas en sentido inverso, es decir, desde Paraná hacia Santa Fe.

Con un total de 13.526 vehículos registrados el viernes 9, y de 14.780 el sábado 10, la cifra del fin de semana alcanza los 46.432 vehículos en apenas 72 horas.

"Es un flujo realmente importante que se originó a partir de un evento como Tecnópolis que se realiza de manera simultánea en Santa Fe y Paraná, y que pudo ser administrado sin incidentes a partir de la experiencia y capacidad del personal del túnel", explicaron desde dicho organismo.

Asimismo, destacaron el aporte brindado por la Policía Caminera de Entre Ríos y por la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe "que de manera coordinada y trabajando en conjunto contribuyeron con el ordenamiento de ese importante flujo de vehículos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »