Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de junio de 2017

Sólo dos defensores en el equipo de Sampaoli

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, paró un equipo con apenas dos defensores para disputar el segundo amistoso de su ciclo, que se jugará el martes ante Singapur.

Al parecer, la escasa jerarquía del rival asiático entusiasmó al santafesino a probar un esquema extremadamente ofensivo en el entrenamiento de esta mañana, donde Emmanuel Mammana y Federico Fazio se movieron como marcadores centrales con Eduardo Salvio y Ángel Di María como laterales-volantes por derecha e izquierda, respectivamente.

La formación ensayada fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro "Papu" Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

De confirmarse esta alineación, Argentina repetiría sólo tres jugadores de los que comenzaron el amistoso ante Brasil (1-0), el pasado viernes en Melbourne: Di María, Biglia y Dybala.

Los trabajos de la selección se desarrollaron en el predio de Home United FC y se iniciaron con la instrucción de Sampaoli de dividir al plantel en dos grupos.

El primero estuvo integrado por Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli, Eduardo Salvio, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Ángel Di María y Alejandro Gómez, mientras que el segundo contó con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Ever Banega, Lucas Alario e Ignacio Fernández.

Al concluir la jornada el técnico, tal como realizó la semana pasada en la previa del cotejo frente a Brasil, públicó en la página web de la AFA algunos "apuntes para entender un entrenamiento de la selección argentina".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!