Los Pumas llegaron a Santa Fe
La delegación Argentina aterrizó en el aeropuerto de Paraná y luego se trasladó vía terrestre a la capital de la provincia. Esta tarde entrenarán en CRAI.
El seleccionado Argentino de rugby se encuentra concentrado en el Hotel de Campo de Colón. A las 16 será el primer entrenamiento en CRAI y luego habrá conferencia de prensa. Los dirigidos por Hourcade buscarán la revancha ante Inglaterra, tras la derrota en San Juan. Hay gran expectativa para el partido del sábado a la tarde en el “Brigadier López”.
Notas Relacionadas
Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.