Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:21 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 23º
  • Nubes y sol

23°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2017

Un hombre fue detenido por agredir y amenazar a su pareja

Un joven de 27 años, y con antecedentes penales, quedó con prisión preventiva por violencia de género.

Un joven de 27 años cuyas iniciales son JEP quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Milagros Parodi por delitos vinculados a violencia de género cometidos en Santo Tomé. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano, a raíz del pedido formulado por Parodi en la audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

JEP quien tiene antecedentes penales condenatorios ya había sido imputado por la fiscal como autor de los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y amenazas, ambos en concurso real y en el contexto de la ley de violencia de género.

 

El hecho

Los delitos investigados por la fiscal ocurrieron el pasado martes 30 de mayo en una vivienda ubicada en calle 3 de febrero al 2000 de Santo Tomé en la que vive el imputado con la víctima, y un niño de tres años hijo de ella.

“Al advertir que la mujer había recibido un mensaje de texto en su teléfono celular en el que un amigo le preguntaba cómo estaba, JEP la agredió físicamente con golpes de puño y le arrojó botellas, una tijera y distinto tipo de objetos que tenía al alcance de su mano”, relató Parodi. En tal sentido, la fiscal precisó que “la víctima sufrió lesiones en la cabeza; en los dos ojos; en las dos piernas; y en el brazo izquierdo.

Además agregó la funcionaria del MPA, mientras la golpeaba, la amenazaba de muerte, siempre aprovechándose de su estado de indefensión, de su condición de mujer y de su vulnerabilidad.

Finalmente, la víctima debió pedir ayuda a su hermana, quien la trasladó al Samco santotomesino donde recibió atención médica. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »