Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de junio de 2017

Los Pumas se quieren tomar revancha de Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby se enfrentará ante La Rosa, este sábado desde las 16.15, en Santa Fe, en el segundo partido luego de la derrota del pasado fin de semana en San Juan.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado frente a Inglaterra e intentará tomar revancha de la ajustada derrota que sufrió la semana pasada ante el mismo rival para cortar una racha de siete caídas consecutivas frente al conjunto británico.

El partido se disputará desde las 16.15 en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón, en Santa Fe, y será dirigido por el árbitro irlandés John Lacey.

Los Pumas perdieron el sábado anterior sobre el final del partido frente a Inglaterra por 38-34, en un encuentro disputado en la ciudad de San Juan, que marcó su primera presentación en la temporada internacional.

El equipo titular argentino presentará una sola modificación respecto de la formación de la semana anterior frente a los británicos: entre los tres cuartos, ingresará el wing tucumano Ramiro Moyano por Matías Moroni.


Posibles formaciones

Argentina: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli,Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet. Entrenador. Daniel Hourcade.

Inglaterra: Ellis Genge, Dylan Hartley (capitán) y Harry Williams; Charlie Ewels y Joe Launchbury; Chris Robshaw, Sam Underhill y Nathan Hughes; Danny Care y George Ford; Jonny May, Piers Francis,Henry Slade y Marland Yarde; Mike Brown. Entrenador: Eddie Jones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!