Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de junio de 2017

Kapanga diviertió a Santa Fe en Tecnópolis

Mucha gente disfruto de kapanga, antes estuvo la presentación del grupo santafesino de funk Los Cohibas y el dúo de rock OnOff.

Este fin de semana culmina la mega muestra Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe. Viernes y sábado serán las dos últimas noches en la que habrá espectáculos nocturnos en el escenario principal que está ubicado en el exterior del ala Este de la ex Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1150.

Este viernes, el grupo santafesino de funk Los Cohibas y el dúo de rock OnOff calentarán la previa desde las 19. El concierto principal será protagonizado por Kapanga, banda quilmeña liderada por Martín "El Mono" Fabio que promete desatar una fiesta en la Ciudad a puro rock, cuarteto y ska. 

El sábado, en la jornada de cierre, desde las 17 subirán al escenario La Gran 7, Fuera de Peligro, Citrónico. Además, la compañía Elevé brindará un impactante espectáculo de danza aérea para dar paso al show central de la noche que estará a cargo de Miranda!. La reconocida banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas cerrará a puro ritmo esta exitosa edición.

Cabe señalar que, al igual que la mega muestra impulsada por el Gobierno nacional, estos shows podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en bulevar Gálvez 1150. Los horarios para visitar la exposición son los siguientes: viernes, de 9 a 21; y sábado, de 14 a 21



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!