Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:07 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 16.4º
  • Lluvia

16.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de junio de 2017

“Fue el evento más grande la historia de Santa Fe”

El Intendente José Corral realizó un balance de Tecnópolis Federal. En total fueron 1.408.065 asistentes, con un promedio de 82.000 visitantes por día entre ambas sedes.

Además agregó: “Fue un evento muy positivo, tuvimos muchos turistas. Celebramos esta inclusión del gobierno nacional, para elegir al interior. Algún funcionario dijo que debía ser en Rosario, a lo mejor porque no confiaban que santa fe podía estar a la altura de las circunstancias”.

Con respecto al lugar donde se llevó a cabo el evento afirmó: “Cuando en enero le mostramos a Hernán Lombardi no dudó que la estación Belgrano era el lugar indicado. La estación tiene un potencial enorme”.

Por otra parte apuntó: “Estamos muy orgullosos de la ciudad de santa fe, estuvo en las radios y canales de todo el país. Los hoteleros, gastronómicos y bares tuvieron muchos beneficios. Hubo pocas quejas de los vecinos de barrio Candioti, que vieron su vida habitual un poco interrumpida. Tecnópolis tuvo un gran impacto en la economía, más del 70% de los hoteles estuvieron ocupados. El fin de semana que estuvieron Los Pumas, se tuvo una ocupación hotelera del 100%. Muchas empresas proveedoras de aquí de Santa Fe se vieron beneficiadas con este evento".

José Corral destacó los rasgos positivos de Tecnópolis Federal: “Lo que quiero aclarar es que desde nuestra Santa Fe capital, tenemos que tener confianza de que somos capaces de realizar un evento así. Gracias a la capacidad de organización, pudimos resolver el tema del transporte”.

En cuanto a los términos que tuvo la lista de Boasso con respecto a Corral, el Intendente disparó: "El consejal Boasso tal vez está acostumbrado a ciertas modalidades de la política rosarina, nosotros somos más respetuosos. Cada uno se hace cargo de lo que dice"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »