Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 20:54 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 18.2º
  • Despejado

18.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

28 de junio de 2017

San Luis: una mujer recibió una brutal golpiza por parte de su pareja y ahora lucha por su vida

Carla Pereira, de 31 años, está internada en terapia intensiva luego de que su pareja, de 17, le propinara una brutal golpiza.

Carla Pereira (31) lucha por su vida. Está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Complejo Sanitario San Luis. Su estado es muy grave. Ingresó con un diagnóstico complicado: hemorragias en la cabeza y en distintos órganos. Sus amigos y familiares piden por Facebook donadores de sangre para ayudarla. También convocaron a un marcha para reclamar justicia.

Carla fue internada el domingo por la noche en el Hospital La Toma luego de recibir una brutal golpiza de su pareja, un adolescente de 17 años que practica kick boxing.

Allí estuvo en observación hasta las tres de la madrugada del lunes. Luego volvió a su casa por pedido de su familia. Pero como seguía sintiéndose mal, su mamá, Claudia Sagri Panti, la llevó de vuelta al hospital para que la atendieran.

Pedro Pereira, papá de Carla, reveló el delicado estado de salud de su hija: "Hoy a la mañana la operaron varias veces. Le sacaron un hueso de la cabeza porque tenía el cerebro muy inflamado. Además tiene un coágulo que no lo pueden tocar. Tiene un pulmón destruido por los golpes, que lo perdió. No le funciona más. Los médicos nos dijeron que ahora está en manos de Dios. Y que recemos por ella", dijo entre sollozos Pedro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Marìa Nèlida

Estas mujeres que no pueden vivir sin un hombre, en este caso con un niño HP claro que la destrozo con lo que el practica es lògico esperemos valla preso y que alguìn que sepa el mismo deporte en la carcel lo recague a palos, perdon por las palabras pero no merece otra cosa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »