Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 09:04 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 19.7º
  • Mayormente nublado

19.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2017

Oscar Martínez renunció al Directorio de Arsat

El exdiputado del Frente Renovador le presentó su dimisión al presidente de la empresa, Rodrigo Loredo. "Este momento de discusión de modelos de gestión nos parece oportuno renunciar al directorio de Arsat", dijo Martínez.

El exdiputado nacional y excandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, le presentó ayer su renuncia al presidente de la Empresa, Rodrigo De Loredo. "En este momento de discusión de modelos de gestión nos parece oportuno renunciar al directorio de Arsat. Para que nuestra contundente decisión de abandonar el pasado, no sea un motivo de excusas para demorar la discusión del presente y a la vez permitirnos soñar con el diseño de un mejor futuro", afirmó Martínez al presentar su dimisión.

En el texto de su renuncia, Martínez consignó a De Loredo su decisión irrevocable "con la satisfacción de haber llevado adelante la iluminación de más de 2.0000 kilómetros de fibra óptica en todo el país y 1.900 kilómetros en la provincia de Santa Fe y habiendo conectado municipios, cooperativas y cables a lo largo y a lo ancho de la Argentina en el marco del Plan Federal de Internet, y convencido de haber aportado a la consolidación de la defensa de los intereses nacionales en la empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional y a la construcción de un sistema de comunicaciones federal".

Anteriormente, Oscar Martínez fue funcionario de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, secretario de la Primera Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones, y durante su gestión como diputado del Frente Renovador fue secretario de la Comisión de Comunicaciones y miembro informante del bloque que lidera Sergio Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »