Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:59 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 36.5º
  • Nublado

36.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de junio de 2017

La hija del "Momo" Venegas echó a Moyano del velatorio de su padre

María Eva, la hija de "Momo" Venegas, fallecido en la noche del lunes, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, realizado ayer en la Municipalidad de Necochea.

La versión tomó fuerza en la noche de ayer, luego de que la mujer tuiteara en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés vergüenza de estar acá".

También retuiteó: "Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya".

El líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras"."El sindicalista llegó alrededor de las 15", simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo".

"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas.

"Lo ensuciaste a tu amigo y mi padre se fue de acá pensado que eras un traidor y yo no perdono. Andate de acá”, fue una de las consideraciones de María Eva hacia Hugo Moyano.

Por su parte, al retirarse del lugar Moyano se mostró calmo y aseguró que "se fue un hermano, un hombre que conozco hace muchísimos años y con el que hemos tenido una relación muy importante, muy buena".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »