Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:56 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 16.4º
  • Lluvia

16.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

29 de junio de 2017

Encontraron la computadora con fotos de su hija accidentada en Mendoza

Los papás de Valentina, una de las chicas que perdió la vida en el trágico accidente de Mendoza, habían denunciado el robo de una computadora con fotos de la nena.

La computadora que los papás de Valentina habían denunciado como robada ya apareció.

Luego de varios allanamientos, la policía bonaerense recuperó la computadora y un celular que pertenecía a la familia de Valentina Arias, una de las víctimas de la tragedia de Mendoza. La casa de sus padres había sido asaltada cuando viajaron a San Rafael a buscar el cuerpo de su hija.

La policía bonaerense encontró la computadora en el barrio Estudiantes de Malvinas Argentinas, luego de recibir una denuncia de que había personas vendiendo objetos de dudosa procedencia en la esquina de 11 de Setiembre y Ventura Coll.

Cuando la policía llegó al lugar, tres hombres escaparon y dejaron una bolsa, que en su interior tenía la computadora marca Apple, un Iphone y un cargador.

Hoy más temprano, través de un posteo de Facebook, en un grupo de compra y venta de autos y motos, el padre de una de las chicas involucradas en el accidente relató los hechos y pidió fervientemente recuperar la computadora con fotos de su hija.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »