Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de julio de 2017

Gendarmería realizó 16 allanamientos en simultáneo y detuvo a 7 personas

La fuerza federal ingresó a 16 inmuebles y secuestró cocaína, marihuana, armas de fuego, balanzas y dinero en efectivo. Hay siete detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, efectuó 16 allanamientos simultáneos en la provincia de Santa Fe. Se decomisó marihuana, cocaína, balanzas de precisión, automóviles, motos, armas de fuego y dinero en efectivo. Hay siete ciudadanos de nacionalidad argentina detenidos.

 

Ayer, efectivos de las Unidades de Investigación y Procedimientos Judiciales Santa Fe, Rafaela, Avellaneda y Rosario junto a otras Unidades de la Fuerza por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Rafaela a cargo del doctor Miguel Ángel Abasolo llevaron a cabo el registro de 16 inmuebles ubicados en la localidad de Frontera.

Como resultado de los procedimientos, los funcionarios decomisaron 100 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana, 5 plantines de "cannabis sativa", 2 balanzas de precisión, 50.000 pesos, 2 automóviles, 2 motos, 8 escopetas, 2 revólveres calibre 32 y 38 con municiones, 32 celulares y 4 tablets. Asimismo, se detuvieron a 2 mujeres y 5 hombres, uno de ellos sería el autor material de los homicidios de dos hombres oriundos de la ciudad de Santo Tomé.

Este accionar fue el resultado del trabajo coordinado de 180 efectivos pertenecientes a diferentes Unidades de la Región VIII.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!