Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:42 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 22º
  • Mayormente despejado

22°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de julio de 2017

Huracán de Villa Ocampo será el rival de Unión por Copa Santa Fe

Se impuso por 5-4 en los penales, tras vencer por 4 a 3 a los de Avellaneda. Ahora enfrentará al Tatengue, el próximo domingo 23 de julio, en el estadio 15 de Abril.

En una definición emocionante, Huracán de Villa Ocampo logró acceder a la cuarta fase de la Copa Santa Fe tras sortear la definición desde el punto penal. El equipo vencedor dejó en el camino de Tigre de Avellaneda, que en la ida se había impuesto por 1 a 0.

Este domingo se presentó favorable desde el comienzo para el elenco de Villa Ocampo que sacó una ventaja de 4 goles (4-0) que parecía indescontable. Sin embargo, Tigre aún con un jugador menos se fue a buscar la heroica y se puso 4 a 3 gracias a un doblete de Nadalich. Final y penales. Allí prevaleció Huracán que se impuso 5 a 4 y ahora piensa en Unión, equipo de la capital provincial que será su rival el próximo 23 de julio.

Vale recordar que en los octavos de final, la definición es a un solo partido. En este caso se jugará en el estadio 15 de Abril, el próximo domingo 23 de julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »