Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de julio de 2017

Por arreglos en Urquiza y Bv. está interrumpido el tránsito vehicular

Desde el sábado se ve afectada parcialmente la circulación en sentido oeste-este por Bulevar Pellegrini. Desde ASSA aseguran que serán los últimos trabajos para solucionar el conflicto, que ya lleva más de 2 años.

Aguas Santafesinas (Assa) trabaja de manera exhaustiva desde el sábado en la refacción de la calzada y el cantero central de Bulevar Pellegrini y Urquiza, obra que no tiene solución hace más de dos años y cuatro meses. “Los primeros avances consistieron en consolidar y reponer tierra para la posterior reconstrucción del pavimento”, informaron desde Assa a El Litoral. 

El tiempo de duración de los trabajos estará supeditado a las condiciones meteorológicas, pero estiman desde la empresa constructora que finalizarán los últimos días de julio. En tal sentido, la reconstrucción se realiza todos los días de 8 a 18 y, mientras las máquinas están en funcionamiento, el tránsito se interrumpe del lado Sur del bulevar, con sentido oeste-este. 

Hasta el momento, las tareas realizadas consistieron en demoler la loza del pavimento y se empezó a compactar las capas de suelo con arena y cemento para preparar la carpeta asfáltica y los cordones del sector. Desde la constructora prevén demoler dos cuadras de calzada, construir cordones perimetrales, ejecutar la vereda del cantero central, colocar luminarias y cestos de residuos. De tal manera, la obra demandará una inversión de 1.800.000 pesos. 

Vecinos y comerciantes del lugar esperan con ansias la terminación de la obra, ya que hace más de dos años padecen pérdidas económicas y el consiguiente malestar a propósito del corralito que está instalado en la zona donde se había generado el gran socavón. En tanto, Assa indicó que la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales no sufrirá ninguna perturbación para los habitantes del lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!