Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 21:12 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 29.3º
  • Algunas nubes

29.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de julio de 2017

Murió un joven baleado el mes pasado en Yapeyú

Un joven de 23 años murió ayer por la tarde en el hospital Cullen, donde estaba internado y agonizaba hacía 23 días.

La víctima se llamaba Walter Maximiliano Gómez y se domiciliaba en calle Chaco al 6500, en la zona noroeste de nuestra ciudad, en barrio Yapeyú.

El 11 de junio, poco antes de las diez de la noche, este muchacho viajaba en moto con un primo cuando fue atacado a balazos muy cerca de su hogar, en la esquina que forman las calles Reinares y Chaco.

Los asesinos, que pasaron a su lado en otro birrodado, acribillaron a los muchachos y luego desaparecieron a gran velocidad.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Mira y López y luego llevados al Cullen, donde quedaron internados. El cuadro de salud más grave era el que presentaba Walter, quien agonizó por casi tres semanas y finalmente dejó de existir este martes, a las 15.15.

El caso está en manos de personal especializado en homicidios de la Policía de Investigaciones. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre las actuaciones, algunas versiones indican que los autores del crimen estarían identificados y son intensamente buscados en esa y otras partes de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »