Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:08 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 22.5º
  • Mayormente despejado

22.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de julio de 2017

Juan Pablo Pumpido fue presentado como nuevo DT de Patronato

La Comisión Directiva, en una conferencia de prensa, presentó al nuevo Cuerpo Técnico que comenzará a trabajar pensando en la próxima temporada de Primera División.

Juan Pablo Pumpido fue presentado en la tarde del lunes en una conferencia de prensa oficial como el nuevo entrenador de Patronato de la Juventud Católica.

"Me siento muy orgulloso porque los dirigentes vieron mi trabajo a lo largo de mi carrera. Me sentí feliz el primer día, en la primera reunión, eso era un gran paso. Ahora a disfrutar está etapa y dar lo mejor con mi cuerpo técnico", fueron las primeras palabras de Pumpido.

El reemplazante de Rubén Forestello llega tras un breve paso por Unión, el primer club que dirigió en Primera División.

En cuanto a la temporada que se viene Juan Pablo Pumpido comentó: "Trabajaremos en el principal objetivo que es la conformación del plantel. Hablamos de refuerzos y la dirigencia se puso a nuestra disposición, para suplir las necesidades".
Se habló de la idea de juego cómo encarará el año Patronato: "Somos un cuerpo técnico joven, con nuevas ideas. Trataremos de imponer nuestro esquema y que el juego sea dinámico. Los partidos son once contra once, no es cosa de otro mundo".
En su experiencia en Primera División dirigió 13 partidos, ganó 4, empató 4 y perdió 5, marcando casi un 42%.

Pumpido llegó a Patronato con un gran cuerpo técnico comandado por: Martín "Patita" Mazzoni (ayudante de campo), Ariel Donnet (ayudante de campo), Damián "Chano" González (entrenador de arqueros) y Adrián Villarreal (preparador físico).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »