Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de julio de 2017

Un joven de 18 años fue violado, asesinado y arrojado a una fosa de un frigorífico

Dos amigos de la víctima quedaron detenidos luego de confesar el crimen ante efectivos policiales.

Un joven de 18 años fue encontrado asesinado y con signos de haber sido violado dentro de una fosa en un frigorífico abandonado en la ciudad bonaerense de Dolores y por el hecho la justicia ordenó detener a dos amigos de la víctima.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, Claudio Ayuso fue encontrado dentro de una fosa del viejo Frigorífico Casasa, tras estar desaparecido desde el pasado viernes.

La justicia comenzó a investigar el hecho, tras la denuncia realizada por la madre del joven quien contó en la comisaría local que su hijo había salido de su casa el pasado viernes sin plata y sin celular.

Según las fuentes, el joven fue a la casa de un amigo, y luego con otros fue a un recital de Abel Pintos en la Plaza Castelli, de Dolores.

La fiscal que está a cargo de la búsqueda del adolescente ordenó realizar rastrillajes en toda la localidad y los efectivos policiales que participaron de los operativos encontraron el cuerpo de Ayuso dentro de fosa.

El cuerpo, según las fuentes, fue encontrado en posición decúbito dorsal, semidesnudo y cubierto sólo por un calzoncillo y un par de medias.

Tras realizarse la operación de autopsia, los peritos determinaron que al joven lo habrían asesinado entre unas 12 y 18 horas antes de ser encontrado.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba fractura de cráneo y signos de haber sido abusado sexualmente.

Los investigadores no descartaban que el crimen se haya producido en otro lugar y que luego lo llevaron al frigorífico.

Tras el hallazgo del cuerpo, dos jóvenes amigos de Ayuso, y que fueron identificados con las iniciales A.M, de 18 años y M.L, de 21, quedaron detenidos, luego de supuestamente confesar el crimen ante efectivos policiales.

Al parecer, los ahora detenidos habrían contado que mataron a Ayuso tras una discusión y pelea.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!