Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de julio de 2017

Colón suma a su cuarto refuerzo

Se trata de Marcelo Estigarribia, carrilero por izquierda paraguayo viene de Jaguares de México.

El paraguayo Marcelo Estigarribia se convirtió en otra de las incorporaciones de Colón para la próxima temporada. Firmará a préstamo por un año, este sábado se someterá a la revisación médica y será otra de las caras nuevas del plantel de Domínguez, junto a las de Marinelli, Fritzler y Toledo.

Por la trayectoria, no parece que este mediocampista paraguayo tenga 29 años de edad. Arrancó desde muy joven, vistiendo en el 2006 la camiseta de Cerro Porteño con apenas 18 años. Luego pasó a Le Mans de Francia, tuvo un paso por Newell’s (momento en el cuál estuvo dentro de la lista de 30 jugadores que había elegido Martino para el Mundial de 2014, aunque luego fue uno de los 7 que quedó afuera de dicho torneo llevado a cabo en Sudáfrica), se fue a la Juventus y salió campeón de la Serie A italiana. Después pasó por la Sampdoria, el Chievo Verona, Atalanta, volvió a Cerro Porteño el año pasado y a principios del actual pasó a Los Jaguares de Chiapas de México, donde no tuvo demasiada participación.

En la selección paraguaya jugó 11 partidos y tuvo su mejor momento en la Copa América de 2011 que tuvo lugar en nuestro país. En ese torneo, Paraguay llegó a la final ante Uruguay (la perdió) y Estigarribia fue uno de los jugadores clave en ese equipo que dirigía el Tata Martino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!