Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de julio de 2017

Un hombre murió por hipotermia en Santa Fe

Segunda víctima por el frío en la provincia.

Un hombre de unos 50 años murió en nuestra ciudad como consecuencia de las bajas temperaturas. El sujeto fue hallado en la zona de la Circunvalación y Estado de Israel y desde allí lo trasladaron al Hospital Cullen. Estaba mojado, embarrado, y con un severo cuadro de hipotermia. Los médicos que lo atendieron trataron de reanimarlo pero lamentablemente falleció. El hombre no había sido identificado ni hubo hasta el momento familiares o conocidos que reclamen por él, por lo que se cree que vivía en situación de calle.

Este es el segundo caso en nuestra provincia de una muerte debido a la ola polar. El primer caso se registró ayer en la ciudad de Rafaela donde otro hombre perdió la vida. Tenía 41 años.

Al respecto, desde el área de Acción Social municipal y desde la organización no gubernamental Solidarydar, recordaron que existe un canal de comunicación para aportar información sobre la gente que vive en la calle y necesita ayuda: la línea de Atención Ciudadana 0800 777 5000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!