Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de julio de 2017

Hallaron muertos a un policía y una nena de 13 años en Chaco

Se habían conocido a través de Facebook. El hombre la mató de un tiro en la cabeza y luego se suicidó.

Un agente de la policía sedujo por Facebook a una joven de 13 años, la llevó a un hotel alojamiento, la asesinó de un tiro en la cabeza y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, y el uniformado fue identificado como Orlando Adrián Sánchez, de 30 años. Su cuerpo fue encontrado junto al de la joven por un empleado del hotel, quien decidió ingresar a la habitación porque hacía tiempo que se había cumplido el turno.

También encontraron en la escena del crimen el arma reglamentaria de Sánchez, con la que efectuó los disparos.

La joven Elizabeth Giuliana Solís Álvarez era buscada por su familia desde la noche anterior. Había dicho a su madre que se dirigía al cumpleaños de un conocido de la Iglesia evangélica a la que asistía, pero luego comprobaron que no era cierto.

Al parecer, Sánchez, agente de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, mantenía una relación con la menor.

“Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación ‘prohibida’ por la edad que tenía la chica”, dijo uno de los investigadores a un medio local.

La madre de la joven reconoció que sabía de la relación de su hija con el policía y también dónde vivía, ya que en alguna oportunidad la había encontrado chateando. Sin embargo, aseguró que nunca imaginó que hubieran empezado una relación sentimental.

De acuerdo con lo que pudieron establecer más tarde los investigadores, antes de pertenecer a la Policía de la Ciudad, Sánchez había sido agente en la Federal y, según las fuentes, tenía domicilio en Formosa.

Aún no consta en el expediente que la víctima haya sido abusada sexualmente, o que presente signos de defensa, al querer evitar la agresión sexual del policía, por lo que se esperan los resultados de la autopsia. También se investiga cómo ingresó el adulto con la menor al hotel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!