Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de julio de 2017

Falleció un hombre que fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima

La víctima del crimen fue identificada como Sergio Arias de 28 años, quien fuera impactado con dos balazos en el tórax el pasado 1° de julio.

Este domingo falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Sergio Arias de 28 años, quien fuera impactado con dos balazos en el tórax el sábado 1° de julio en calle Corrientes al 4400 del barrio Santa Rosa de Lima. Ese día, Arias, fue trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio público adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba dos impactos de bala uno en cada uno de los pectorales del tórax y sin orificio de salida.

Los profesionales decidieron operarlo de urgencia en el quirófano central del nosocomio público, y luego lo derivaron en estado delicado a la unidad de terapia intensiva, adonde agonizó desde entonces y por espacio de 22 días hasta su fallecimiento el domingo 23 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!