Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de julio de 2017

Apareció sana y salva Fernanda Chacón

La militante feminista estaba en el Tigre con su novio y según informó en la comisaría no tenía señal.

La mujer era intensamente buscada desde el viernes por la tarde cuando se la vio por última vez en el colectivo de la línea 146. Como su familia no se había podido comunicar a su teléfono y sus compañeras militantes, tampoco, comenzaron a difundir su búsqueda.

Sus compañeras/os y familiares habían comenzado la búsqueda vía redes sociales para dar con personas que tengan datos sobre ella y para viralizar su imagen. La denuncia había sido efectuada el domingo 23 de julio.

Con un comunicado de prensa, el Ministerio Público Fiscal informó "que, por disposición de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), siendo las 17.00 horas del día de la fecha, la señora Fernanda Chacón se constituyó en sede policial, donde se constató fehacientemente su identidad, se le recibió declaración testimonial y se verificó su estado de salud. La nombrada confirmó que se había ausentado de su domicilio por su propia voluntad y que se encontraba bien".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!