Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de julio de 2017

Calor de invierno en la ciudad de Santa Fe

El SMN anticipa una jornada con vientos regulares del sector norte y una máxima cercana a los 30°. Mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 18° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con cielo nublado, una mínima de 20° y una máxima de 29°. En tanto, para el domingo se estima que continúe el cielo nublado y que se produzca un leve descenso de la temperatura: una mínima de 15° y una máxima de 23°.

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad variable; 14° de mínima y 15° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!