Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 12:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de julio de 2017

Calor de invierno en la ciudad de Santa Fe

El SMN anticipa una jornada con vientos regulares del sector norte y una máxima cercana a los 30°. Mirá cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 18° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con cielo nublado, una mínima de 20° y una máxima de 29°. En tanto, para el domingo se estima que continúe el cielo nublado y que se produzca un leve descenso de la temperatura: una mínima de 15° y una máxima de 23°.

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad variable; 14° de mínima y 15° de máxima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
XJP84
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.