Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América 2019: un gol fue anulado utilizando el VAR en el inicio del partido / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia / Copa América. Ni salvador ni hombre récord: Messi se saca la mochila y sale a jugar / Braian Toledo no estará en los Juegos Panamericanos de Lima / "Que descanses Ruso". El emotivo mensaje despedida de Diego Maradona al periodista Sergio Gendler / Alerta por tormentas y vientos intensos en Capital y varias zonas del país / Para Felipe Solá, Miguel Pichetto "es un mayordomo al servicio del gobierno de turno" / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda /

1 de agosto de 2017
La Provincia asumió el cargo de administrar la Autopista Santa Fe-Rosario
La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal que se desempañaba en ARSSA a la nueva administración: un fideicomiso, dirigido por el Banco Municipal de Rosario.

Desde hoy, la provincia se hará cargo de la administración de la autopista Santa Fe–Rosario. De esta forma, Arssa dejó finalmente de tener la concesión del corredor.

La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal a la nueva gestión. Un fideicomiso, administrado por el Banco Municipal de Rosario se ocupará de pagar los sueldos, del mantenimiento general del corredor y de garantizar los servicios, entre ellos el de emergencia. En tanto, la provincia financiará todas las obras.

El fideicomiso permitirá seguir percibiendo el cobro de peajes, con el mismo precio, y mantener las fuentes de trabajo para los empleados. No tendrá la libertad de fijar tarifa, aunque podrá solicitar un incremento ante el gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.9°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet