Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

2 de agosto de 2017

San Justo: recuperó la libertad el docente preso por abusos y corrupción

“El juez consideró que los elementos que hay en la causa no son suficientes para mantenerlo detenido", dijo la fiscal Urquiza al término de la audiencia cautelar.

La detención de un profesonr de teatro acusado por abuso sexual simple y corrupción de menores contra un grupo de alumnos de 6to. grado de una escuela pública de la ciudad de San Justo movilizó a las autoridades del ministerio de Educación, que puso a disposición de la comunidad educativa un equipo de profesionales que se encuentra trabajando la problemática. Mientras tanto, ayer por la mañana el juez de la investigación penal, Jorge Patrizi le concedió la libertad al profesor de 28 años, oriundo de Rosario.

“El juez consideró que los elementos que hay en la causa no son suficientes para considerar que las acciones del docente sean con ánimo de desviar su normal desarrollo sexual o corromperlos”, expresó la fiscal María Laura Urquiza. En tal sentido, el magistrado se refirió a la necesidad de ahondar la investigación y el imputado sujeto al proceso, pero con alternativas a la prisión. Entre las medidas más relevantes, el docente no podrá ingresar a la ciudad de San Justo ni establecer contactos de ningún tipo ni medios, tanto con sus alumnos como con sus padres y colegas de la institución. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!