Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de agosto de 2017

Comienza el armado del circuito para el Súper TC2000

A menos de un mes de la competencia que reunirá en la capital provincial a los fanáticos del automovilismo, el Municipio comenzará este viernes por la mañana a armar el circuito callejero Santa Fe Ciudad.

Este año, el convocante certamen automovilístico se desarrollará entre el 1 al 3 de septiembre con las ya tradicionales carreras nocturna del sábado y diurna del domingo, que congregarán a miles de fanáticos. Además de la concreción de dos fechas en una, para esta edición el municipio y la categoría trabajan para incorporar nuevos atractivos y eventos, que se sumarán las clásicas experiencias de Boxes Abierto y el Cruce del Túnel Subfluvial. 

Según precisaron desde la Secretaría de Control del municipio, los trabajos de armado del circuito comenzarán en la intersección de Avenida 27 de Febrero y Lisandro de la Torre con la colocación de muretes y luminarias con tecnología led complementarias. Por este motivo, en sector habrá reducción de calzada, con presencia de inspectores municipales.

Con motivo de la extensión del circuito en la edición 2017, la municipalidad adquirió 200 nuevos muretes a través de una licitación pública que fue adjudicada a la empresa Hormigonera Santa Fe, por un monto de $3.800.000. De este modo, para este año se colocarán 2300 muretes en total. Además, se comenzará con la instalación de 80 columnas de iluminación que, con las ya existentes, contendrán 550 reflectores que serán claves para la realización de la carrera nocturna del sábado 2 de septiembre.

De este modo, el nuevo circuito callejero abarcará las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto. Otra novedad para este año es que el sector de boxes, que antes estaban dispuestos frente a Plaza Alberdi, se encontrarán ubicados en la colectora de Alem entre Belgrano y Marcial Candioti. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!