Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 03:39 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 30º
  • Nublado

30°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de agosto de 2017

Condenaron a dos años de prisión a cuidacoches por daño, amenazas y coacciones

Se trata de Claudio Barboza, de 25 años, quien abolló el auto de una médica del hospital Cullen que no le dio dinero.

Un joven de 25 años identificado como Claudio Andrés Barboza con antecedentes penales condenatorios fue condenado a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y declarado reincidente por tres hechos en los que cometió los delitos de daño, amenazas y coacciones. 

Así, lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, en el marco de una investigación encabezada por los fiscales Omar de Pedro y María Lucila Nuzzo.

La sentencia fue ordenada en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Sergio Carraro.

En octubre del año pasado, Barboza fue imputado por De Pedro y Nuzzo como autor de los delitos de daño reiterado (dos hechos), amenazas y coacciones (dos hechos).

Por su parte, los fiscales del MPA solicitaron la prisión preventiva de Barboza, medida cautelar que fue oportunamente otorgada por la jueza de primera instancia, Sandra Valenti, y confirmada en segunda instancia, por el camarista Fabio Mudry.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!