Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de agosto de 2017

¿Cómo votó la ciudad de Santa Fe en la categoría de Concejales?

De cara a las generales de octubre, te mostramos cómo se dividió el voto este domingo en la ciudad, por frentes.

Una particularidad de esta elección: aunque el candidato más votado en la ciudad en la categoría a concejal fue Emilio Jatón, del Frente Progresista, esta coalición solo lograba imponerse en una seccional, la 9ª, cuando se había escrutado el 90% de las mesas.

Vale señalar que el resultado que ubica al experiodista en primer término se debe a que en muchas seccionales, el Frente Progresista se ubicó en segundo término. La sumatoria final, terminó ubicando a Jatón en la cima de las preferencia de las Paso en la categoría a concejal en la capital provincial.

Por otra parte, es notable la supremacía que en esta elección logró el PJ en la zona oeste de la ciudad y como Cambiemos –el oficialismo local– ganó en la zona este.

El gran desafío de todos los frentes será demostrar que ninguno de ellos se topó con su techo, sino que cada uno tiene posibilidades de crecer. Para demostrar –o no– esa posibilidad, quedan dos intensos meses por delante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!