Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 20:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de agosto de 2017

Cantard, el diputado más votado en Santa Fe

Cambiemos con un 27,13 quedó en segundo lugar detrás del Frente Justicialista que logró el 27,87%. Agustín Rossi se impuso en la interna con Alejandra Rodenas. En tanto, el Frente Progresista quedó en tercer lugar.

En la categoría Diputado Nacional, el candidato de Cambiemos, Albor Cantard, obtuvo 488 mil votos, lo que representa un 27,13 % de los sufragios, seguido por Agustín Rossi con el 16%.

En tanto, como fuerza, Cambiemos quedó segunda a décimas del Frente Justicialista que es la más votada, con 502 mil votos, que significa 27,87%. En esta interna, se impuso Rossi con el 61,93% de los sufragios sobre Alejandra Rodenas, que alcanzó el 34,99%.

El Frente Progresista, se ubicó como tercera fuerza en la provincia con 11,97% y 215 mil sufragios. Allí, se impuso el candidato oficialista Luis Contigiani con el 80,76% de los votos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Proponen un proyecto de ley de educación para la provincia

Se presentó en la Legislatura un texto que unifica los cinco proyectos presentados para que Santa Fe tenga su primera ley de educación. Alejandro Boscarol (UCR), Verónica Venas (Pares-FPCyS), Rubén Giustiniani (Igualdad y Participación), Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) y Patricia Chialvo (Frente Justicialista para la Victoria) son los diputados y diputadas que habían elaborado individualmente sus proyectos y que luego de meses de trabajo llegaron a un texto en común.

Presentarán un plan de desarrollo para la Ruta 1

Esto se trata de obras de desagües, gasoducto, colectora, ciclovía y forestación para toda la zona que tendrán una inversión de 600 millones de pesos.

Nisman tenía golpes en la nariz, el hígado y las piernas

También se hallaron rastros de ketamina, una droga usualmente utilizada en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

Comentarios

Escribir un comentario
PNTL9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.