Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de agosto de 2017

Colón ante Rosario Central irá sin público visitante

En el debut en el torneo, la tribuna sur será para los hinchas sabaleros, luego de que la dirigencia tomara la decisión de consensuar partido a partido la presencia de parcialidad visitante.

Colón lo propuso y estaba dispuesto a recibir hinchas visitantes. Desde la Secretaría de Seguridad y la policía, se había dado ya el visto bueno.

Sin embargo, este martes por la mañana se llevó a cabo la reunión en el estadio y cuando ya estaba dispuesta hasta la cantidad de entradas a otorgar a la parcialidad rosarina, desde el propio club “canalla” se desistió de concurrir con su hinchada al partido del sábado en el Brigadier López.

Por lo tanto, el encuentro inaugural para ambos equipos se disputará finalmente sin hinchas visitantes. No obstante, la decisión de Colón de jugar con gente del rival está firme y se tratará de consensuar partido a partido. En esta ocasión, quedó en claro que quiénes no aceptaron vender entradas entre su gente, fue la propia dirigencia de Rosario Central.

Por lo tanto, esa tribuna sur que se observa como fondo en la foto del último choque entre ambos rivales en Santa Fe, será para los hinchas de Colón y no para los visitantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!