Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de agosto de 2017

Dos menores detenidos tras incendiar un auto en la vía pública

Ocurrió durante la madrugada en Crespo y Santiago de Chile. Los detenidos tienen 17 años.

Lo cierto es que dos adolescentes fueron detenidos este viernes por la madrugada sospechados de ser los responsables del incendio de un vehículo.

Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertaba por dos sujetos que habrían tirado un objeto que provocó el inicio de fuego en un vehículo estacionado en la zona de Crespo y Santiago de Chile.

Posteriormente, oficiales se acercaron al lugar y comprobaron que efectivamente se estaba incendiando un VW Senda y le dieron intervención a personal de bomberos.  En ese momento, los agentes notaron a dos personas que se daban a la fuga y los persiguieron.

Finalmente, los uniformados arribaron hasta la zona de calle Pje. Alfonso a la altura 3060 y lograron detener a dos adolescentes, ambos de 17 años, que encajarían con la descripción que aportó la vecina al 911.

Tras la detención, los sujetos fueron trasladados a sede policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispone que se identifique a ambos por “Incendio” y sean remitidos a la División Asuntos Juveniles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!