Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de agosto de 2017

Tres heridos de arma de fuego durante la noche

Dos hombres fueron atendidos en el Mira y López con lesiones en sus pies. En tanto, una mujer fue asistida en el Cullen con una herida en el ojo.

Dos hombres ingresaron al hospital Mira y López con lesiones provocadas por impactos de bala en sus pies. De acuerdo a la información que trascendió, los heridos tienen 25 y 38 años y fueron atacados mientras permanecían en una vivienda de calle Chaco al 7200, esto es en barrio La Nueva Tablada.

El menor de ellos presentaba una herida en pie derecho con orificio de entrada y salida; mientras que el mayor tenía una lesión en pierna derecha con orificio de entrada y salida. Sobre las circunstancias del hecho, las víctimas habrían manifestado que fueron atacados por dos individuos que circulaban en moto y abrieron fuego sin mediar palabra.

Por otro lado, una mujer de 34 años fue asistida en el hospital Cullen con una herida de perdigonada en su ojo derecho. Sobre este episodio se conoció que ocurrió a la madrugada en la zona de Estrada y Luciano Molina; mientras que sobre la circunstancias trascendió que la víctima habría manifestado que recibió el impacto por un hecho policial ocurrido en Estrada al 4000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!