Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

25 de agosto de 2017
Colón anotó a Albertengo y San Lorenzo a "Viruta" Vera
"Lo inscribimos al uruguayo Vera con el visto bueno de Vignatti, empezamos a negociar”, dijo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. A su vez, Colón inscribió al delantero de Independiente.

Había dos maneras de inscribir jugadores anoche, día de cierre del libro de pases en la AFA: 1) Con el visto bueno del futbolista; 2) Con el visto bueno de la institución. Cerca de las 20, con la autorización sabalera, San Lorenzo de Almagro anotó a Diego “Viruta” Vera, hoy elemento titular indiscutido en el ataque de Eduardo Domínguez. Al mismo tiempo, con el visto bueno de los dirigentes de Independiente, Colón anotó a Lucas Albertengo, un nombre que no es nuevo en Santa Fe.

El referente máximo de la entidad de Boedo, Matías Lammens, confirmó esta mañana a El Litoral porqué se dio la inscripción de Diego “Viruta” Vera: “Es un jugador que nos interesa, hablé con Vignatti para inscribirlo y ahora tenemos una semana para negociar de club a club”.

Al mismo tiempo, por un pedido casi permanente de Eduardo Domínguez en el ataque, los dirigentes sabaleros —estaba el mismo José Vignatti junto al gerente Ricardo Lavini— lograron el pulgar levantado de Independiente para anotar a Lucas Albertengo.

Héctor “Yoyo” Maldonado, dirigente del Rey de Copas de Avellaneda, reconoció el porqué de la autorización por el delantero, ex goleador de Atlético Rafaela: “Colón nos ofreció una compra por Albertengo. Hablamos con el entrenador y si nos ponemos de acuerdo con el dinero, no habrá problemas”.

¿Qué se puede decir de las cifras?: que hace dos años, Independiente puso 25 millones de pesos por Albertengo y Colón invirtió hace seis meses un poco menos por Diego Vera. A priori, con el mercado cerrado y sólo una chance para sumar libres, está claro el movimiento: “Colón no se va a desprender de Diego Vera si antes no se asegura a Lucas Albertengo”.

Es evidente que se trata de un doble movimiento: para que se vaya uno (Vera) tiene que llegar el otro (Albertengo). ¿En qué se avanzó?: en que San Lorenzo quiere a Vera y que Independiente está dispuesto a soltar a Lucas Albertengo. Ahora, quedan siete días para acordar los contratos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet