Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 05:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de agosto de 2017

La Superliga tendrá su puntapié inicial en Victoria

Desde las 19.05, Tigre recibirá a Vélez en el partido que marcará el comienzo de una nueva temporada en el fútbol argentino. Además, se iniciará una nueva era en materia de transmisiones televisivas.

Tigre y Vélez Sarsfield, dos equipos de irregulares campañas en el torneo pasado y que lucharán por conservar la categoría en el actual, inaugurarán esta tarde la Superliga del fútbol argentino.

El partido se jugará a partir de las 19.05 en la cancha de Tigre, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera, quien será asistido por Gustavo Rossi y Cristian Navarro, y será televisado por la señal de cable TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que contrataron el pack fútbol).

El entrenador del equipo de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi, quien reemplazó a Facundo Sava en las últimas tres fechas del torneo pasado, renovó el plantel casi en su totalidad con el objetivo de mantener al club en primera división en la temporada 2017/18.

Caruso, en su tercer ciclo en la entidad de Victoria, incorporó 19 refuerzos y solo repetirá un nombre respecto del equipo que cayó en la última jornada del certamen anterior ante Arsenal por 2-1 en el Viaducto: Martín Galmarini. Los dos jugadores que se destacan en el once inicial que brillaron en el "Matador" en el pasado son: el enganche salteño Matías Pérez García y el goleador Denis Stracqualursi.

El resto son futbolistas con experiencia en primera división, algo clave para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Velez, por su parte, tiene el mismo objetivo que su rival pero intentará alcanzarlo con una mezcla de juveniles surgidos del club y un par de experimentados, como el defensor Fabián Cubero, el volante Gastón Díaz (uno de los refuerzos) y el delantero Gonzalo Bergessio (otra de las incorporaciones), quien no estará en el debut por una lesión.

El entrenador Omar De Felippe le dará continuidad al equipo con el que terminó el torneo pasado en el empate sin goles ante Temperley en Liniers, ya que repetirá a siete de los once nombres. El técnico mantendrá en el arco a Alan Aguerre, en la defensa reemplazará a Emiliano Amor por Fausto Grillo, en la mitad de la cancha Gastón Díaz y Santiago Cáseres ingresarán por el uruguayo Diego Zabala (se fue a Unión de Santa Fe) y Nicolás Domínguez, respectivamente, y en el ataque Federico Andrada, otro de los refuerzos, sustituirá a Nicolás Delgadillo.

Así, tanto Tigre como Vélez buscarán comenzar el torneo con un triunfo que le permita sumar puntos y a la vez confianza en su afán de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
WRCSB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.