Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: A 25 años del doping de Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols subió una foto con sus hijas / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años /

27 de agosto de 2017
Colón evalúa devolverle plata a los alemanes para que se cierre lo de Alario
El Bayer Leverkusen viene a poner los 24 palos para llevarse a Alario, con el OK del jugador. En River dicen que Colón, dueño del 40%, les va a devolver plata a los alemanes.

Los alemanes son serios y si lo quieren van a ejecutar la cláusula". Las palabras de Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, sobre el final del viernes fueron un anticipo de lo que aparenta ser el último fin de semana del Pipa en River: el Bayer Leverkusen finalmente llegará a los 24 millones de euros necesarios para ejecutar la cláusula de salida, obviamente con el ok del jugador. Esa es la peor noticia para el Millo, que encima ve una maniobra polémica en este contexto para sacarle a su 9 figura.

Si bien la oferta inicial era de 16 millones de euros, por lo tanto insuficiente, ahora los alemanas se van a estirar a lo que está fijado en la cláusula El libro de pases cierra el jueves y el Bayer, que se quedó sin centrodelantero, lo necesita urgente: incluso mandará a parte de su cuerpo médico para que le haga los estudios en la Argentina.

En River están que arden. Y más que nada porque creen que el Leverkusen está haciendo una maniobra con Colón: como es dueño del 40% del pase de Alario y en junio recibiría sólo 1.600.000 dólares a cambio de esa parte, ahora estaría dispuesto a resignar parte de lo que le corresponde (cerca de 9.000.000) y así, sumado a un porcentaje que dejaría el propio jugador, acercaría al conjunto alemán a la cifra necesaria para llevárselo ya. En definitiva, River recibirá los 14.400.000 de euros que le corresponden y perdería a uno de sus jugadores más importantes de los últimos tiempos, con el agravante de que ya no tiene tiempo ni posibilidades de reemplazarlo.Deberá afrontar la Libertadores con lo que tiene (Scocco, Borré, De La Cruz) y esperar clasificar a semis si quiere sumar alguna cara nueva.

River recibirá los 14.400.000 euros que le corresponden por el pase, pero en Núñez están en llamas por ese supuesto acuerdo de Colón. Y hasta dicen que como el Sabalero está en convocatoria, la jueza Ana Rosa Alvarez (lleva adelante el concurso de Salvataje Deportivo) debería dar el ok para que el club santafesino les devuelva dinero a los alemanes.

Todo un lío. Y más para River, que se quedaría sin su figura. Y que puertas adentro está que explota por este supuesto acuerdo de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet