Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de agosto de 2017

El Super TC2000 bajo el agua

El Súper TC2000 unirá nuevamente las provincias de Santa Fe y Entre Ríos cuando se lleve adelante "El 3er Desafío del cruce de Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis", en la previa de la octava fecha de la temporada que se realizará en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.

El sonido incomparable de los potentes V8 volverá a rugir dentro del Túnel Subfluvial, que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, por tercer año consecutivo, luego de haber acaparado la atención del público en 2015 y 2016. Además los pilotos de la categoría más tecnológica de Sudamérica concientizarán a los  usuarios actuales y potenciales del túnel sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial.

El túnel fue proyectado para comunicar a las capitales de ambas provincias (Santa Fe-Entre Ríos) situadas una frente a la otra en las orillas del río Paraná. Este túnel, además de cumplir la función de conectar a las redes de tránsito de ambas provincias, constituyó el primer nexo efectivo de comunicación entre la  Mesopotamia y el resto del país, ya que las obras de su construcción dieron inicio en el año 1962 siendo inaugurado oficialmente en 1969. La construcción de este viaducto, fue responsabilidad de la compañía alemana Hochtief AG, mientras que los planos fueron obra de la empresa argentina SAILAV S.A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!