Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de agosto de 2017

Falló el TAS y Argentina sigue en repechaje

El Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo falló a favor de Chile y Perú en sus duelos con Bolivia, lo que hace que Argentina siga en zona de repesca para el próximo Mundial.

El TAS ratificó el fallo de la FIFA dándole por ganados a Chile y Perú sus respectivos partidos ante el combinado boliviano por la mala inclusión de Nelson Cabrera. El jugador en cuestión es paraguayo nacionalizado boliviano y no tenía el tiempo mínimo de residencia para jugar en la selección a la que representa.

La FIFA ya había fallado en contra del equipo tricolor, sin embargo éste había apelado, alegando que Perú y Chile habían hecho sus reclamos fuera de término. 

De esta forma, en las principales posiciones se encuentra Brasil (1ro. con 33 puntos), luego Colombia con 24, tercero Uruguay y cuarto Chile, ambos con 23. En el quinto puesto, el del repechaje, está la Argentina, con 22 unidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!