Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de agosto de 2017

El elogio de Floyd Mayweather a Chino Maidana

El estadounidense, que el pasado domingo superó a Conor McGregor, sorprendió con una frase en alusión al santafesino de Margarita.

El ex múltiple campeón mundial de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, elogió al santafesino Marcos René Maidana, al definirlo de una manera asombrosa en la actividad y en desmedro de otros rivales a los que enfrentó, por caso el irlandés Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, a quien venció en la madrugada del domingo en Las Vegas.

"Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte, pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté", reconoció Mayweather.

El Chino enfrentó en dos oportunidades a Money en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En mayo y septiembre de 2014 y en ambas ocasiones el estadounidense fue el ganador por puntos. Pero en la primera pelea, el santafesino lo puso en aprietos.

El nacido Grand Rapids, Michigan, de 40 años, volvió este domingo al ring después de casi dos años y demostró la vigencia de su talento para doblegar por nocaut técnico en el 10º round al europeo (29), ex campeón pluma y actual titular de la categoría ligero del Ultimate Fight Champioship (UFC) de Estados Unidos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!