Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / ?Dólar bucle?. Cómo es la operación para ganar hasta $87.000 con el tipo de cambio / Peligra la población de pájaros en Norteamérica / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / La AFA apela la sanción de tres meses a Lionel Messi ante el tribunal de alzada de Conmebol / Negocios. Las seis claves para comenzar un proyecto en un momento de crisis /

29 de agosto de 2017
Quedó suspendido en el aire un transformador de la EPE
Esto sucedió en la madrugada de hoy a la altura de calle Espora al 4600. Una torre de hormigón que sostiene un transformador cedió y podría caerse. No hay servicio en la zona. Como producto del hecho murieron dos animales.

En el barrio San Martín, una torre de hormigón que sostiene un transformador de media tensión de la Empresa Provincial de Energía quedó suspendido en el aire y al borde del derrubme. Los vecinos de dicha zona quedaron sin servicio producto de los cables cortados. 

El hecho trajo como consecuencia la muerte de dos animales que se encontraban en el lugar y también que la malla sima, que separa a las viviendas de los trabajos que se llevan delante por el desague Espora, se electrificara, trayendo peligro para los vecinos del lugar.

Fuente: UNO Santa Fe

Imagen ilustrativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.7°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet