Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de agosto de 2017

Sampaoli tendría la formación definida para enfrentar a Uruguay

El entrenador argentino prepara un equipo súper ofensivo para jugar en el Centenario de Montevideo. El choque será el jueves 31 de agosto a las 20.

Jorge Sampaoli ya tendría los 11 en mente para disputar la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. El seleccionado saltaría a la cancha con: Romero; Mercado, Fazio y Otamendi; Acosta, Biglia, Pizarro y Di María; Messi, Dybala e Icardi. De esta manera, mantendría la línea de tres en el fondo y apostaría por dos jugadores ofensivos en las bandas.

Por su parte, el DT celeste, Oscar Tabárez, pararía a: Muslera; Giménez, Corujo, Pereira y Silva; Rodríguez, Arévalo Ríos, Sánchez y Vecino; Cavani y Stuani. La gran ausencia en el equipo titular Charrúa es la de Luis Suarez. El delantero del Barcelona sufrió una lesión en su rodilla y llegará con lo justo, por lo que tendría la posibilidad de formar parte del banco de suplentes.

La selección argentina ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones, zona de repechaje. El martes 5 de septiembre se completará la doble fecha cuando reciba a Venezuela en el estadio Monumental.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!